avicultura ecológica

Sobre Nosotros


Brindamos cursos de avicultura ecológica a distancia, presencial, privados y gubernamentales. Promoviendo los proyectos innovadores, alternativos y el bienestar animal.


Primeramente nuestro proyecto nace en el 2012 con el interés de integrar la avicultura ecológica a proyectos familiares, traspatio, y finalmente a productores particulares.

Cada vez más aumenta el interés de incursionar en el mercado del huevo ecológico, respetando el bienestar animal. Por lo tanto nuestros cursos de avicultura ecológica  y gracias a nuestro nuevo sistema de enseñanza, llegamos a más países.

Actualmente uno de nuestros principales objetivos, es el manejo de circuitos cortos, comercio justo y transparencia hacia los consumidores.

Por ese motivo nuestros cursos en avicultura ecológica proyectan todos los aspectos esenciales desde planeación, desarrollo y comercialización.

Esto con el fin de aumentar las competencias empresariales y poder ofrecer un producto de calidad a mercados locales o nacionales.

“Los productores generarán ingresos extra integrando a la familia ó amigos, disfrutando de las actividades  y forjando las raíces de su propio negocio.”

 

Por otro lado este conocimiento puede ser enfocado a proyectos de auto consumo, negocio ó gallineros urbanos.

Hoy en día la avicultura ecológica nos da la semilla para sembrar oportunidades de crecimiento y en un futuro no muy lejano recoger los frutos de nuestros esfuerzos.

¡Le invitamos hacer realidad ese proyecto que tiene en mente!

Criando gallinas, criar gallinas, cómo criar gallinas